En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

08 marzo 2007

Caminar BCN

Vivo en Barcelona desde hace cinco años, cosa que deseaba hacer desde que vine por primera vez cuando era pequeña. En este tiempo he podido conocer diferentes aspectos de la ciudad como los barrios, la gente, la cultura, el día, la noche…y como varían de una zona a otra. Al haber vivido en tres zonas muy diferentes de Barcelona, tales como Sarriá, Gracia y ahora finalmente en el gótico, siento conocer bastante la ciudad, a parte de los otros barrios por los que también me suelo mover. A pesar de esto, me parecía importante participar en esta asignatura, ya que me aportará nuevas visiones de las zonas que conozco, a la vez que visitaré barrios en los que no he participado tanto. El punto de vista que nos dan nuestros guías y sus conocimientos, me ayudará a conocer más esta ciudad al margen de mis sensaciones y vivencias. Es una forma de profundizar en esta Barcelona que me gusta más cada día que pasa.

No hay comentarios: