En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

26 febrero 2007

Sentidos

Fuimos paseando a traves un barrio que me gusta: por sus calles estrechas, por sus pequenas plazas, por los olores y colores. Lo que me da la intencion es que en este barrio, y en todo Barcelona, los habitantes se apropian los espacios exteriores: balcones con toda la ropa, las bicycletas, los ninos que juegan en la calle, los abuelos que hablan... Podemos desde la calle conocer la intimidad de la gente. Al contrario, en Paris, la gente es cerrada, se esconde.
Ademas, nos han preguntado a proposito del espacio detras del museo Picasso. En primero yo pensaba que este espacio no sirve a nada, esta muerto. Pero, pensando mas, me gusta este espacio. En effecto, en los barrios similarios mas o menos de Paris, no existe estos tipos de espacios porque todo esta explotado. No existe espacios "abandonados".
Para mi este espacio, me deja suenar; puedo imaginar cosas y por eso ma apropio en mi cabeza el espacio. Este lugar me da ganas de "hacer".... eso ma gusta.

No hay comentarios: