En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

01 marzo 2007

Caminar más :-)

Un colega mío de la Uni en Praga me contaba sobre sus estudios a la escola de arquitectura en Vallés ( 2 anos antes ) donde frecuentó un curso de recorridos por Barcelona con profesores de arquitectura. Esas classes me han parecido muy interesante, pues he buscado por una asignatura similar ya en el primero semestre de este ano. Por suerte la oncontró en el segundo! A mí me gusta la occasión a descubrir la cuidad con ojos de arquitectos, artistas y otra gente del lugar. Además será seguramente interesante probar a colaborar con alumnos de otras partes del mundo al fin de este curso.
Vino de Praga, la capital de República Checa. Mi cuidad de origen está, tal como Barcelona, llena de hermosos edificios y muchisimas bellezas arquitectonicas, pero desgraciadamente también de masas de turistas.
Caminando por las calles de Praga, encontrando muchos extranjeros siempre pensaba cuantos maravillosos detalles de mi cuidad nunca vieron y nunca pueden ver y entender. Sea por el motivo del tiempo o sea por falta de infornaciones.
Pues, porque soy ahora Yo el extranjero en una cuidad extrana-en Barcelona, me gustaría a eliminar ambos aspectos disonantes del descubrimiento mío:-) Creo que tuvo, y felizmente siempre tengo bastante tiempo para recorer la cuidad. Como me faltan todavía muchas informaciones sobre relaciones entre cosas, que he visto antes. Entonces elegí Caminar BCN, para saber más de la cuidad de Barcelona.

No hay comentarios: