En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

26 febrero 2007

¿Porque caminar Barcelona?

A la pregunta que se nos ofrecen, creo que habría una multitud de respuestas posibles (como ya se exponen en este blog), pues cada uno tiene una historia que contar sobre esta ciudad y cada qual la vive a su manera. No podría generalizar sobre cual es el motivo concreto para pasear por esta ciudad; pero imagino que todo estamos interesados por la arte que ella desprende.
Barcelona es una de las grandes ciudades más valoradas internacionalmente, y esto hay que saberlo llevar. Me refiero, (y siempre hablando desde mi punto de vista), a que me daría mucha vergüenza si en el extranjero me pregutan sobre Barcelona y contesto con una Sagrada Familia, unas Olimpiadas 92, un Barça... hay miles de sensaciones que esta ciudad provoca, y todos ellos deberiamos experimentarlos, para poder compartirlos. Es esta la mejor manera que tenemos de ayudar y fomentar a una gran ciudad cosmpolita como Barcelona.

No hay comentarios: