En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

19 febrero 2007

MOTIVOS
Porqué caminar Barcelona? Para reconciliarme con ella. Todo el mundo que viene de fuera le faltan palabras para alabarla. Yo que soy de aquí y he vivido en Barcelona casi toda mi vida, también quiero que esas palabras me falten cunado me pregunten por la ciudad donde nací. Para que cuando me vaya la sepa echar de menos, para que cuando esté lejos tenga ganas de volver, para que cuando esté en ella me ayude a disfrutarla, para que me apetezca vivir aquí, para aprender a mirarla, para que me enseñe lo que nunca le dejé, para que sus edificios y calles me cuenten sus historias, para que su gente la aproveche, para escuchar el ruido, para sentir su ritmo, para ver como se mueve, como cambia, en qué se convierte, hacia donde va…los motivos no se acaban… Barcelona tampoco.

No hay comentarios: