En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

21 febrero 2007

le spleen de Bracelona

Bueno, si que las razones de elegir caminar bcn ya fueran bien exprimidas por vosotros.
Estamos d'acuerdo de la qualidad de esta assignatura, y, sobre todo hemos entendido la oportunidad de entender y vivir bcn de otro manera, mediante una assignatura que no parcece ser la.(aun que lo sea, sin duda).
Y porque "flâner" es una especialidad francesa-que me permiteis aqui de dar las gracias a mi amigo Baudelaire, joven escritor bastante talentuoso-, como habria sido posible que no me matricula en esta assignatura?

Pero yo veo algo mas en caminar bcn, y esto no es tan de la ciudad sino que viene de nosotros mismos : la oportunidad de estas clases es antes de todo conocernos a traves de la ciudad, ver lo que podemos entender de la ciudad a traves de nosotros y entre nosotros y por fin ver lo que puede contestar una ciudad como bcn a nuestras estimulaciones.
Porque para mi lo bueno del curso no es tanto caminar sino provocar Barcelona, encontrarla con imaginacion y actuar en ella, en lo que tiene de sublimo como en sus peores caras.

No hay comentarios: