En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

22 febrero 2007

barcelona

Algo me dijo que tenia que ir a Barcleona. No se bien que fue, pero fue fuerte. Mi percepcion de esta ciudad estupenda es ambigua y contradictoria. Y es por esto que quiero descubrirla a fondo. Creo que “Caminar Barcelona” es una oportunidad muy buena. Unas impresiones hasta ahora:

La Barcelona temporal como destino “fashion” lleno de gente diferente/igual que, aprovechando del clima y ambiente alegre, no tiene la intencion de quedarse mas de tanto. Esta atmosfera transitoria se percibe muy bien viendo a plaza Reial antes, durante y despues de un partido del Liverpool contra el Barca.

La Barcelona trabajadora del Eixample y de los metros llenisimos de gente que va cap la feina todas las mananas mientras tu vuelves completamente borracho vestido de marinero del carnaval de Sitges.

La Barcelona encantadora de la gente del raval, las calles del gotico, el ambiente de gracia, el mar de barceloneta. La Barcelona que te coge la mano y no te deja mas.

Quiero anadir muchas Barcelonas mas.

No hay comentarios: