En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

19 febrero 2007

Cuando leí la descripción de este curso, me gustó la idea caminar por Barcelona con arquitectos o expertos que conocen la ciudad en maneras, que yo no conosco y no puedo conocer, porque llegué hace poco. La posibilidad disfrutar esta ciudad elegida con gente catalán y espanyol me interesó. Unas informaciónes complementarias de sitios y edificios conocidos siempre es un enriquecimiento, tal como, especialmente, descubrir nuevos proyectos anteriormente desconocidos por el mundo general. En mis primeras semanas que estuve en Barcelona, caminé muchisima y visité todos los sitios turísticos, los edifícios del mundo arquitectonico y los barrios. Nunca he acabado hacer caminos por los barrios y más y más estaba descubriendo placas pequenitas y calles hermiosas que solo la gente utiliza que vive allí. Pero todavía tengo la impresión que conosco la ciudad demasiado poco porque hay tantas cosas para ver. Esta asignatura puede ser una oportunidad para entender más y descubrir más adherencias.

Lo que me encantó tambien era el planteamiento en distintas medias como fotografía y vídeo, literatura y planos. El uso general dibujar planos y hacer modelos 3D o sólo escribir textos es bastante seco.

En general, me parecó que será una asignatura activa y alegre con mucho diversidad que trabaja con todos los alumnos juntos. También la posiblidad participar en un curso fuera de la universidad me gustó. Además, al final este exposición publica es una experience nueva para mí.

No hay comentarios: