En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

15 junio 2007

Sans sans sanssssssss CArrEr dE SaNS!!!

Tengo una gran simpatia por el barrio de Sans; no porque lo conozca mucho, sino porque tengo un amigo que vive allí, y cada vez que voy a su casa tiene que pasar algo "extraordinario". Barricadas por la calle, robos espontaneos, vecinos que se hablan de lado a lado de la calle, containers llenos de corbatas nuevas... cosas que donde yo vivo no pasan; y creo que estas peculiaridades hacen de Sans, un barrio con muchísimo encanto.
Todo el tiempo hay actividad de gente, las tiendas del carrer de Sans, la plaza de Sans, la estación, Montjuïc... Sin ser el centro de Barcelona, está lleno de vida y color.
La gente que de Sans suele ser mayor, y como viven allí desde hace muchos años, se conocen de cabo a rabo; y es gracioso cuando se encuentran dos señoras, que vienen de la compra en medio de la calle y se preguntan por sus hijos y sus maridos..."Es fa molta pinya"
Resumiendo, lo calificaría de un barrio muy divertido,con mil cosas por hacer, con mucha vida. Ojala muchos barrios pudiesen compartir las mismas caracteristicas.

No hay comentarios: