Supongo que volver a caminar Barcelona por volver a redescubrir, para ver la ciudad desde otro punto de vista y con otras gentes con diferentes culturas. Para los que no somos de aquí la mirada es siempre un poco diferente, más desde fuera y seguro que diferente de la gente que siempre ha vivido en ella y aquí tenemos la oportunidad de que nos muestren Barcelona desde el punto de vista de la gente que ha vivido en ella, de la gente que ha visto su metamorfosis y transformación en una ciudad puntera y conocida y bastante fuera de sus límites.
Un estímulo para participar en caminar Barcelona fue también el saber que estaba dirigida a estudiantes de intercambio, como estudiante que el año pasado disfrutó de una beca Erasmus quería volver a revivir el estar rodeado de gente de diferentes países; volver a escuchar diferentes idiomas y sobre todo volver a aprender de los muy diversos y diferentes puntos de vista que siempre hay en una clase así.
Por todo esto y por hacer una clase al aire libre, algo que en esta facultad, aparte de dibujo, es algo imposible, decidí Caminar Barcelona.
En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona
25 febrero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario