En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

21 febrero 2007

Porqué elegí Caminar Barcelona?

Pues bien, soy una estudiante nacida en la provincia de Tarragona. Este es el quinto año que vivo en ésta ciudad y vergonzosamente me encuentro en una situación bastante diferente al resto de alumnos.
Diferente a la situación de la gente que ha nacido aquí porque considero que todavía no he vivido mucho la ciudad.
Diferente a la de los erasmus y gente del resto de España porque estoy convencidísima que conocen mucho mejor los rincones de esta ciudad que yo. Queridísimos erasmus y senecas me fiaría de vosotros a ciegas para que me guiarais por la ciudad. Del mismo modo, si queréis encontrar algún lugar de ella, Barcelona, os aconsejo que no me preguntéis a mi porqué quien sabe dónde os podría hacer llegar.

Creo que las razones de mi elección quedan bastante claras. Me limitaré a descubrir Barcelona y como no, aprender a vivirla un poco mas.

No hay comentarios: