En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

19 febrero 2007

Me decanto entre dos localidades según me convenga…para los barceloneses me gusta ser de Santa Coloma de Gramenet, el suburbio anexo, y para el resto del mundo soy de la Barcelona cálida y fascinante, y así voy, tambaleándome de una a otra. Resido en la menos atractiva, pero cierto es, que paso la mayor parte del tiempo en la capital catalana; estudiando, trabajando, paseando...y mucho a mi pesar, sin tiempo suficiente para prestar atención a sus encantos o desgracias. Pocas veces siento que le pertenezco, pues mi ignorancia sobre sus lugares e historia supera la de muchos visitantes. Que mejor oportunidad que esta optativa para sentirme parte de ella, para descubrirla desde varias doctrinas, para conocerla y estudiarla desde una mirada compartida.

No hay comentarios: