En este espacio se compila el trabajo desarrollado por los participantes en la asignatura de libre elección Caminar Barcelona

20 febrero 2007

mais pourquoi donc, bah oui, en fait?...

Ya he visitado BCN con mi escuela hace dos años : 3 dias, 35 edificios, 785 fotografias, 27 increibles dibujos a mano, 1 mapa de la ciudad llena de lineas de bouligrafo y de grassa de kebab... Pero ahora que estudio acqui, no visito, vivo...Approvecho, disfruto, del interior... Es que me gusta , introducirme en la vida de la gente : comer,beber,salir,estudiar como ellos y con ellos.

Pero ahora que me doy en cuenta que en 5 meses voy a regressar en Francia, pienso que es el tiempo de hacer mi cultura arquitectonica para impressionar mis profesores y paresser muy chula con mis amigos. Es bloma... pero no tan...
... un amigo japones me ha contado que antes de venir en BCN, ha visitado todo su pais, ha viajado en regiones que no conocia, ha esperado muchas horas en las colas de los museos, probado las cosas tradicionales japonesas,quizas ha apprendido el karate especialamente... Y todo eso para poder explicar a nosotros su cultura, de donde el viene.Me encantada esta mañera de abrirse al mundo de los otros : para descubrir mejor un nuevo lugar, una nueva cultura, debemos primero hacer descubrir la nuestra. es un intercambio.Asi pienso que debo conocer mas esta ciudad que es lamia hoy, porque despues voy a viajar mas, y quiero intercambiar alli mi ciudad con las proximas.

CAMINANDO, HAY CAMINO

clemence_berlin

1 comentario:

Gari dijo...

caminante no hay camino
se hace mamino al andar...
''antonio Machado''

Caminar, conocer, hacer...
saber de donde partimos para aprender como caminar, y hacia donde dar el siguiente paso...

Buena leccion clemence.